Un perfil impecable habla por sí solo

 

¿Sabías que el sentido que se considera más importante es el de la vista? Por eso las composiciones visuales tienen resultados fuertemente positivos si lo que buscas es captar la atención de la otra persona, y todos sabemos que solo contamos con los primeros 3 segundos para lograrlo.

Hace un tiempo, Microsoft realizó un estudio que reveló que la capacidad de atención del ser humano en Internet duraba aproximadamente 8 segundos. Se ha demostrado que en la actualidad la cifra ha disminuido hasta los 3 segundos. 

Sin importar si estás registrado como Proyecto o Profesional, lo que todos están buscando son oportunidades que transformen sus carreras profesionales o proyectos.

Tu perfil hablará por ti. Si completas todos los campos requeridos por Z|Work y lo personalizas según tu imagen o marca, podrás atrapar la atención de todos los administradores de un proyecto que visiten tu cuenta


Introducción.

Nuestro equipo de profesionales e ingenieros ha dedicado meses de trabajo continuo para asegurar que tu configuración de perfil en Z|Work sea bastante fácil e intuitivo. Vamos a recorrer paso a paso el proceso:

Detalles

Escribe tu nombre completo, apellido y profesión. Asegúrate de estar seleccionando correctamente tu área profesional porque a través de ella tu perfil será posicionado en la categoría correspondiente y servirá de filtro para las búsquedas en la plataforma de Z|Work. 

Los campos en los perfiles dirigidos a proyectos también son indispensables para identificarlos sobre los demás. Las informaciones que debes añadir están relacionadas al presupuesto, tiempo de duración, área laboral tipo de profesionales y habilidades que buscas.

 

Descripción

La descripción es la introducción, historia y propuesta de valor que todos veremos de tu perfil. Te recomendamos escribir en ella tus objetivos y logros profesionales, los años de experiencia en tu área, tu actividad laboral o especialidad en la que destacas o que te apasiona hacer. Recuerda utilizar oraciones cortas para una lectura fácil.

Imágenes

Sube una foto de perfil de alta calidad, tipo retrato (en la altura de los hombros), y cuando hablamos de calidad, te sugerimos evitar subir fotos tipo selfies o donde aparezcan más personas a parte de ti. Recuerda que tu foto de perfil es lo primero que uno ve, comunicas través de ella. 

También puedes personalizar la portada de tu perfil si deseas. Puedes subir una imagen relacionada a tu campo laboral.

Dirección

Si no quieres compartir tu ubicación exacta, te recomendamos que especifiques la provincia en donde te encuentras. Esta información será utilizada como referencia para algunos negocios que buscan perfiles en su localidad para apoyar el negocio local. 

Habilidades

¿Deseas que los proyectos que buscan profesionales específicos te anoten en su lista de favoritos? Especifica todas las habilidades que consideres relevantes y agrégale el porcentaje equivalente a tu nivel de dominio y conocimiento.

Video

Los audiovisuales son medios perfectos para demostrar tus competencias en caso de dedicarte al área multimedia u otras relacionadas. Agrega más interactividad a tu perfil. La personalización que con un video estarías añadiendo será recordado por todo el que lo vea.

Experiencia y educación

Coloca tu experiencia laboral y educación en orden ascendente (la más reciente primero). Anexa una breve descripción en cada una, orientada a los resultados y logros que has conseguido, las competencias que desarrollaste y las que aplicaste. En la sección educación, puedes agregar las aptitudes y habilidades que aprendiste.

Proyectos personales

 

Agrega el título y el link de todos tus proyectos personales para que las personas puedan conocer otra parte de tus aplicaciones profesionales.