No desaproveches las oportunidades publicadas en Z|Work

 

Hoy es un buen día para sentarse frente a tu computador, con una taza de café en manos, y entrar a Z|Work para sumergirte dentro de la sección de proyectos y apartar en tu "Lista de Deseos" todos los que estén buscando perfiles como el tuyo para trabajar en equipo.

Muchas veces es imposible no sentirse emocionado cuando encuentras tantas oportunidades en un solo lugar, y es lo que les sucede a muchos profesionales en nuestra plataforma, incluso a nosotros mismos. Lo mejor de todo es que puedes acceder a Z|Work desde donde quiera que estés y a cualquier hora.

Z|Work es un mundo lleno de oportunidades que no puedes dejar pasar y lo mejor de todo es que tu escoges los proyectos que más te llamen la atención. Nuestra misión es hacer de tu experiencia de búsqueda la más sencilla y cómoda, porque, seamos sinceros, a nadie le gusta estresarse en estas cosas.

En esta ocasión nos gustaría mostrarte el espacio donde cada día se publican nuevos proyectos y donde las personas, que están dispuestas a comenzar una nueva aventura profesional, invierten su tiempo buscando nuevos títulos y perfiles compatibles con su ocupación y los servicios que ofrecen.

Video explicativo con. Voz en OFF:

Introducción

Entre los primeros proyectos siempre encontrarás los más destacados. Aparecerán marcados por un lazo con los "tonos de azul de Z|Work", como estamos acostumbrados a decir por aquí.

(copie de pantalla con ejemplo) 


Cada proyecto tiene sus detalles correspondientes, como el título, persona que lo administra, descripción del proyecto, presupuesto, duración, entre otros. Elige los proyectos que mejor se adaptan a tus habilidades profesionales y dentro del tiempo que estás dispuesto a invertir con tus servicios. ¿Prefieres los proyectos a corto plazo o a largo plazo? Algunos pueden tener una duración menor a una semana, mientras que otros pueden durar varias semanas. ¡Tú eliges!

 

¿Recuerdas la Lista de Deseos que mencionamos más arribas? Si le das click al corazón de todos los proyectos que te gusten, los estarás guardando en esa sección. Puedes acceder a todos ellos las veces que quieras desde la página de inicio de tu cuenta.

Sabemos lo tedioso que es buscar informaciones en largas listas. Es como saltar a ciegas sobre las rocas de un río. Por eso, la búsqueda que hagas en Z|Work será mil veces mejor. Podrás aplicar filtros, como las habilidades que te interesen, tiempo de duración o idiomas, por mencionar algunos. Todos ajustados a tus exigencias a la hora de buscar proyectos.

Ha sido muy fácil, ¿no te parece?

Después de ver estos cortos minutos de video te invitamos a explorar por tu cuenta. Te dejamos el link que te llevará directamente a la página. Puedes acceder desde tu computadora, tablet o smartphone y sólo necesitas estar registrado como profesional.

¿Ya tienes tu perfil? Asegúrate de que la configuración y las descripciones estén completos. Te recomendamos que antes de mandar una propuesta a un proyecto primero te aseguras que tengas ALL-SET-UP (todo configurado). Es muy fácil hacerlo porque toda la información que requiere es casi la misma que presentas en tu CV. Pero si quieres recibir una breve guía te recomendamos que leas el artículo “Un perfil impecable habla por sí solo”. Y recuerda que otros profesionales también podrán interesarse en el mismo proyecto que tú y estarán compitiendo con tu oferta.

No pierdas tiempo y aplica a las oportunidades que más te gustan.

¡Nos vemos en Z|Work